Esta receta me la dio mi amiga Elena y la tenía entre mis apuntes culinarios pero no la había subido. En casa el pescado no gusta mucho de modo que siempre soy yo la que termina renunciando a comerlo por aquello de no hacer un menú diferente para cada uno y he decidido que eso va a cambiar, me voy a regalar el paladar.
Ingredientes:
1 kg de cabracho
1 cebolla
1 zanahoria
perejil
1 hoja de laurel
50 ml de vino blanco
4 huevos
100 ml de salsa de tomate
100 ml de nata líquida
pimienta blanca molida
sal
En una cacerola ponemos agua, la cebolla, la zanahoria, la hoja de laurel, perejil, el vino blanco y sal y se deja que cueza diez minutos. Pasado el tiempo añadir el pescado y dejar cocer quince minutos.
Dejar enfriar y quitar la piel y las espinas del pescado desmenuzándolo.
En un bol se baten cuatro huevos, el tomate, la nata y el pescado desmenuzado. Se salpimenta y se sigue batiendo hasta obtener una mezcla fina.
Engrasamos un molde con mantequilla y vertemos el contenido de bol en él. Metemos al horno al baño maría a 180 ºC alrededor de cuarenta y cinco minutos.
Se deja enfriar completamente antes de desmoldar. Se decora al gusto.
¡¡¡superior!!!
ResponderEliminarHola Marus, me has hecho reír con tu comentario, osea que tu esposo es peruano? jjeej, seguro que también haces así éste postre.
ResponderEliminarTu propuesta para hoy se ve de lujo.bs
Qué buen corte, a mi me gusta mucho este pastel, aunque como no encuentro el cabracho tengo que conformarme de hacerlo con merluza.
ResponderEliminarBesos.
Hola Marus, vaya rollo cuando a casi nadie en casa le gusta comer lo mismo que a ti...uf, yo este pastel lo hago mucho cuando tengo excedentes de latas de atun en casa. besos
ResponderEliminarPues te ha quedado un pastel de lujo, con ese rico cabracho tiene que ser un bocado delicioso, al que no le guste el pescado se pierde esta delicia. Besicos
ResponderEliminarUna pinta espectacular, apuntada queda en mi wishlist!!!
ResponderEliminarnunca lo he hecho ni lo he probado pero tengo unas ganas que no veas y viendo el tuyo más! un besazo
ResponderEliminarQue bueno , a mi me parece un entrante delicioso y te quedo genial
ResponderEliminarbesinos
Me encantan los pasteles de pescado....y el corte tuyo es tentador....se ve delicioso.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQué buenísima receta.. como me gusta este pastel... con tu permiso lo copio, que nunca lo he preparado en casa!
ResponderEliminarbesotes
En casa les encanta el pescado así que suelo tener mucho problema para que se lo coman y si es un pastel tan estupendo como este menos todavía jeje. Un beso
ResponderEliminarQué buena pinta tiene, además muy cremoso. Este pastel triunfa seguro en cualquier fiesta o reunión.
ResponderEliminarQué bien te ha quedado, guapa.
ResponderEliminarEste pastel es delicioso, en casa nos encanta. Es ideal para una cenita o para una comida de celebración.
Un besote.
HOLA MARUS, UN GRAN PASTEL, TE HA QUEDADO ESTUPENDO, NUNCA LO HE HECHO SINCERAMENTE, ES HORA DE REMEDIAR ESTA FALTA. BESITOS
ResponderEliminar