viernes, 18 de junio de 2010

CORONA DE HUEVOS RELLENOS DE BECHAMEL CON GAMBAS


Ingredientes:
huevos
bechamel
gambas
tomate frito
palitos de cangrejo
queso para gratinar
orégano
sal

Ponemos a cocer los huevos. Cuando estén cocidos, los dejamos enfriar. Los pelamos y cortamos por la mitad a lo largo. Separamos la yema de cada mitad y reservamos. Con una cuchara de café vaciamos un poco más, sacando parte de la clara cocida para que quepa más relleno.

Hacemos bechamel y le añadimos las gambas previamente rehogadas con sal y pimienta pero troceadas, los palitos de cangrejo troceados y las yemas desmenuzadas. Mezclamos bien y rellenamos los huevos. Para ello ponemos una cucharadita de tomate frito en cada mitad y completamos con la mezcla de bechamel. Los colocamos en una fuente para horno en forma de corona.

En el centro para adornar ponemo medio tomate y sobre el sal y un chorro de aceite de oliva. Ponemos el queso rallado y un poco de orégano por encima.






Lo gratinamos hasta que el queso se funda y esté doradito.



El relleno puede ser jamón serrano, york, queso, atún,etc al gusto de cada uno.

2 comentarios:

  1. Me parece super original este plato, todo lo que lleva me encanta, debe estar buenísimo. Me queda pendiente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. uyyyy!! que pinta tienen estos huevos rellenos.. ¡me encantan!
    Me voy a llevar la receta porque tengo que hacerlos.. a lo mejor el viernes, que siempre vienen a cenar mis sobrinas.. ¡seguro que les encantan!
    Y me quedo por aqui para devolvertela. Un saludo
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es, por si te apetece visitar mi cocina.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi cocina y dejarme tu opinión.Todos sois bienvenidos.