lunes, 28 de abril de 2014

QUICHE DE PUERROS

Una tarta salada ideal para una cena informal o una super merendola que se puede tener preparada con antelación.



Ingredientes:
- pasta quebrada
- 200 g de queso italiano scamorza (puede ser el que tú quieras)
- 3 huevos
- 200 ml de leche evaporada
- 2 puerros
- dos cucharadas de mantequilla
- pimienta
- sal

Estiramos y cubrimos con la masa quebrada el molde que vayamos a utilizar y pinchamos la masa con un tenedor para que no suba en el horno. La horneamos durante 15 minutos.

Mientras preparamos el relleno. Comenzamos por pochar el puerro en la mantequilla sin dejar que coja color.

Batimos los huevos con la leche. Añadimos el queso en trocitos pequeños. Por último incorporamos los puerros, mezclamos bien y salpimentamos.

Sacamos el molde del horno trancurrido el tiempo de horneado y volcamos el relleno en su interior. Horneamos unos 40 ó 45 minutos hasta que esté doradito.



Solo queda disfrutarlo.

5 comentarios:

  1. Que sano y rico, tiene una pinta maravillosa, me ha encantado, tomo nota . Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice esta quiche,y no sabes las ganas que le tengo,sta impresionante, que bien te quedo, me tomaria ahora mismo un trocito para la cena....Besss

    ResponderEliminar
  3. Estos quiches asi ligeritos me encantan y este debe estar delicioso ,me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Que buen corte.
    Que rico el puerro.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. El puerro tiene algo que a mi me fascina, siempre que lo veo en el mercado no puedo resistirme a traerlo a casa, los próximos serán con tu receta! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi cocina y dejarme tu opinión.Todos sois bienvenidos.